jueves, 20 de noviembre de 2008

Roban dos casas en un lujoso country de Pilar

Delincuentes encapuchados entraron el martes por la noche a dos viviendas en el country Pilar Golf, en el kilómetro 61 de la Panamericana. 
Asaltaron dos casas, sólo algunas horas después que los vecinos de la localidad de Fátima, donde está el country, se reunieran con autoridades de la Departamental de Pilar para reclamar más seguridad, por una seguidilla de robos a comercios.
En el emprendimiento privado, entre dos y tres sujetos fuertemente armados, con guantes y capuchas, entraron en dos viviendas, en las que agredieron y maniataron a dos familias residentes en el lugar.
Lujo total. Ni la férrea seguridad pudo evitar el asalto.

Según informaron fuentes policiales, quienes confirmaron el hecho aunque en medio de un fuerte hermetismo, los delincuentes se hicieron de dinero en efectivo, joyas, teléfonos celulares y hasta en una de las casas encontraron algunas armas de fuego.
Pilar Golf es uno de los clubes de campo más tradicionales y exclusivos de la Zona Norte. Su elemento distintivo es su campo de golf, habitualmente utilizado por famosos y empresarios, el mismo donde suele realizarse el tradicional campeonato Abierto de la República Argentina

No hay comentarios: