jueves, 26 de febrero de 2009

Fuera de Contexto VIII: Las malas lenguas del fútbol argentino

El fútbol argentino está lleno de rumores, y de versiones acerca de la vida privada de los jugadores. Si bien casi ninguna puede decirse que esté confirmada, lo cierto es que hay muchas que son muy difundidas y casi constituyen un secreto a voces.
Que tal se da con todas las sustancias habidas y por haber... que el otro es adicto, pero a los trabas, que a fulano no lo pueden sacar ni con una amenaza de bomba de los cabarutes... y así la lista sigue.
La última de las fuertes es la versión sobre la muerte del presidente de Boca Pedro Pompilio, del que se dijo falleció por un paro cardiaco debido a una sobredosis de viagra mientra mantenía relaciones en un hotel alojamiento con Jéssica Cirio...
Nadie podrá afirmar nunca que esta extensa lista de difamaciones y rumores sea cierta, pero tampoco podrán negar que cada vez que escuchamos hablar de estas nos quedamos bien atentos para ver qué onda.
Para los amantes del fobal, y, por ende, también de este mundillo malintencionado de pasillo de vestuario, está creado y tiene mucho éxito el siguiente sitio: El Cabaret.
El título lo dice todo. Que lo disfruten.

No hay comentarios: