miércoles, 15 de octubre de 2008

Cualquier narco tiene un "bloc"...

A riesgo de incomodar al "mister antiblog" José Pablo Feinmann, hay que decir que ahora hasta los delincuentes más poderosos, para defenderse de las acusaciones que reciben, dejaron de lado los abogados y los videos filmados en el medio de la selva, y se sumaron a la onda blogger.
El que salió a la blogósfera con todos los chiches fue nada menos que Jesús Martínez Espinoza, a quien se señala como uno de los líderes de la banda de narcotraficantes mexicanos que exportaba efedrina desde la Argentina, y con el que los empresarios asesinados en General Rodríguez hacían -o iban a hacer- negocios.
Bueno, esa es la versión oficial. Porque desde su espacio en la Web, Martínez Espinoza dice: "Gracias por visitar la página oficial del Sr. Jesús Martínez Espinoza. Respetamos los medios de comunicación, pero también queremos que tengan información directa sobre el Sr. Jesús, como decimos en México, queremos que conozcan la otra cara de la moneda".

Encanastado. Así se lo llevan a Jesús en Paraguay.

En el blog se dice de todo, menos explicar cómo hará para zafar de la Justicia paraguaya (que lo agarró con dos kilitos de merca) y de la argentina, que lo tiene como chivo expiatorio para todos los delitos habidos y por haber.
Porque, aunque no sea trigo limpio (y está claro que no lo es, eh...), un pez gordo de estos sirve para lavar 130.000.000 de culpas. Así que no se aflijan si en las próximas semanas, cuando extraditen a Martínez Espinoza, no le cargan a Forza, Ferrón y Bina, Norita Dalmasso, García Belsunce, Rosana Galliano, el dólar a 3,30, la inflación y las Manos de Perón.

No hay comentarios: