viernes, 20 de marzo de 2009

Cae un hombre por el doble crimen de Capilla y aparecen conexiones con la política local

Un hombre fue detenido hoy acusado de ser el autor del doble crimen del matrimonio asesinado a balazos en el campo que cuidaban en la localidad bonaerense de Capilla del Señor.
El imputado sería Héctor Torres, el mismo hombre que denunció el hallazgo de los cadáveres.
Torres fue detenido esta mañana por pedido del fiscal de Zárate-Campana a cargo de la causa, Juan José Maraggi, quien lo indagará desde este mediodía en las fiscalías de Sarmiento y 9 de Julio de la ciudad de Campana.
Sólo algunas horas antes de ser detenido, Torres se había presentado en la comisaría de Capilla del Señor para ampliar su declaración como testigo. Fue acompañado por una funcionaria de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.

Avances. El crimen de Lidia Rey y Cirilo Bustarelli
empieza a cobrar ribetes insospechados.


Pero esta no sería la única conexión con la política local. Para despegar a su hijo del caso (cosa que finalmente empieza a suceder con la detención de Torres), la madre de "el chinito" -el delincuente que primeramente fue acusado del doble crimen- declaró la semana pasada ante el fiscal Maraggi, y trascendió que dio varios nombres de la política exaltacrucense y afirmó que estarían relacionados con la banda delictiva que integraba su hijo adolescente.
El fiscal en principio hizo caso omiso a las versiones de la madre, pero con la detención de Torres la cosa cambia. No es un dato menor el hecho de que haya estado asesorado por alguien relacionado con el Municipio. Seguramente, próximamente habrá más novedades.

No hay comentarios: