viernes, 12 de septiembre de 2008

La pena de muerte es ilegal, pero…

Parece una película de terror. Pero no lo es. Es bien real. Y pasó acá nomás, en el Conurbano. En un prostíbulo de Olmos, en la localidad de La Plata, encontraron cuerpitos de bebés y fetos enterrados en un predio lindante, que pertenecían a las chicas que estaban allí secuestradas.



Tétrico. Un perito carga un feto (El Día, La Plata)


Las mujeres -algunas de ellas menores de edad- que eran obligadas a tener sus hijos concebidos en cautiverio, o bien abortarlos durante la gestación.
A los que nacían, los mataban a los pocos minutos y luego los enterraban. El mismo destino tenían los fetos que eran arrancados del vientre de la madre, por verdaderas bestias que no merecen la más mínima garantía judicial en su proceso condenatorio.
No es el único caso. Han existido varios a lo largo del último tiempo, en el que el creciente morbo de los hombres acrecentó más y más la trata de personas, y fundamentalmente de adolescentes menores de edad.
En este caso, los procedimientos se realizaron en los fondos de un comercio ubicado en el cruce de las rutas 44 y 206. Se detuvo a siete hombres que coordinaban las acciones en el lugar y se liberaron a seis chicas que estaban esclavizadas en el lugar, entre ellas dos menores de 15 años.


Liberadas. Las chicas salieron de su calvario (El Día, La Plata)

La madre de un de los fetos encontrados (de cinco meses de gestación, un aborto peligrosísimo para la mamá) es una chica de 18 años, paraguaya.
El que, a partir de ahora, piense mandarse una pirateada en algún cabaret, piense bien las historias que se escriben detrás de los 20 mangos que pagan para pasarse a una piba de 15 o 16 años.

1 comentario:

Aldana dijo...

Realmente tetrico esto, pero lamentablemente pasa en todos lados, las personas responsables de esto merecen el peor de los castigos, lo que hacen es inhumano ojala tomemos conciencia y que este negocio sucio y deplorable desaparezca... utopico lo se.