martes, 13 de enero de 2009

Con el mapa de la joda, sepa dónde ir si quiere quebrarse del pedo

Luego del gran éxito gran del Mapa del Colo (también llamado Mapa de la Inseguridad) para ver dónde conseguimos la frula para empezar la joda, lanzaron en la red de redes el Mapa de la Joda y el Chupi, que en realidad se engloba en el llamado simplemente Mapa de la Fiesta.
Con sólo un click en el lugar indicado, el sediento usuario puede conocer al instante en qué lugar de su zona se están empedando de lo lindo.
El lema de la página es: "Este sitio está hecho por y para gente que camina por la ciudad. Encontrá y compartí kioskos, almacenes, bares o lo que sea que vendan birra, fernet, vino, cerveza, alcohol, fiestas y esas cosas cuando 'nadie' vende birra".

Alcen las copas... Después dicen que Internet no es un servicio a la comunidad.


Al igual que en el Mapa de la Inseguridad, quien lo navegue puede utilizar un buscador por localidad y calles, horarios, qué productos vende, si tiene delivery y hasta rescatar el teléfono. De lujo.
Hasta el día de hoy, ya se pueden encontrar más de 100 lugares "exclusivos" (o clandestinos, es lo mismo) en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Lo que no te dice es la dirección de los lugares donde te podés ir a atender de los comas alcohólicos...
Seguiría escribiendo y dando más detalles, pero encontré un bodegoncito por acá por Pilar donde te cobran la birra $2 sin envase, así que me voy a buscar unos cajoncitos. ¡¡Salud!!

No hay comentarios: